miércoles, septiembre 13, 2006

Kotem Unterschächen- Desarrollo-taller con niños

Me fui un dia antes por que el tiempo anunciaba que no iba a ser muy bueno
El lunes por supuesto teniamos lluvia asi que me prepare para trabajar bajo una tienda que habian colocado, y el tronco ya estaba ubicado en la escuela, me dedique a diseñarlo, y a dejarlo en condiciones para hacer el trabajo en madera.-
Habiamos quedado con los profesores que los niños podian realizar trabajos en madera asi que todos los dias aparecia un curso con su madera y teniendo como motivacion el entorno empezaron a desarrollar sus pequeñas obras, algunos salieron heridos por lo cual les pasaba guantes para que se protegieran, y al final les pasaba la maquina electrica de gubias con la que tallaban la madera y alucinaban,.
Quedamos que el viernes que era el dia previsto para pintar venia un curso a participar y los otros alumnos que quisieran asi que en un momento dado habia una cola de niños con sus pinceles en la mano y su bata para no ensuciarse, yo les pasaba el color y les decia en que espacio lo tenian que colocar.-













Los cuatro Pintores
Ese mismo dia llegaron Peter Messerli, Hanspeter Crivelli,Roberto Bort y Toni Brechbühl, que sabian que ese dia se iba hacer la pintura con los niños , asi que comimos juntos al mediodia y luego ellos tambien hicieron su aporte de color en el Kotem

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At lunes, 20 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

soy sergio brechbuhl de esperanza santa fe argentina y me gustaria saber si el pintor toni brechbuhl es pariente mio les agradeseria si me pueden contestar a el correo janobre16@hotmail.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home