jueves, junio 15, 2006

Kotem Gorduno-desarrollo-instalacion-ADN


Despues de estar el tronco en su sitio,para trabajarlo,se preparo el espacio donde iba a ser colocado el Kotem
Durante la semana yo lo fui dibujando ,tallando,pintando, y el dia sabado debia venir la maquina a colocarlo, pero el viernes cuando yo habia ido, a otro pueblo para ver un nuevo kotem, habian trasladado el kotem al lado de el agujero donde se iba a instalar
A eso de las cinco venia la maquina para alzarlo, asi que a la manãna me dedique hacer los ultimos retoques.-
Yo le habia comentado a Sandro del adn y el trajo unas bolsas, y empezamos a cortarnos el pelo y una uña y a ponerlo dentro de la bolsa y tirarlo en el agujero, y anteriormente otra gente de espaldas habia tirado monedas como en la fontana de trevi.-

Luego a las cinco de la tarde llego inmenso maquinon para alzar el kotem y luego, meterlo en el agujero, la gente ya sabia que a esa hora iba a motarse asi que estaba alli,
Sandro ya advirtio a los vecinos que ya habian cuatro personas que iban a controlar ,asi que no hacia falta que dieran sus opiniones, se hicieron todas las maniobras precisas y el tronco volvio a tomar su posicion natural,cuando lo alzaron la campana de la iglesia empezo a tocar y cuando se termino de instalar la gente aplaudio, fue todo un tiempo magico conectado entre si

Etiquetas: , , , , ,