jueves, junio 15, 2006

Kotem Gorduno- El arbol del catzo

Quiero hablar en particular de mi hermano Sandro Geo Gianferrari,y sobre todo agradecer toda la energia que puso para el desarrollo del trabajo en scult art de gorduno, pero sobre todo quiero rescatar al sandro hombre artista de la vida, su manera de mirar con ironia y esa sonrisa, lo que sucede alrededor, por eso han sido tantas las noches donde no parabamos de llorar de la risa
Sus batutas sobre su vida en el africa y las batutas en la obra como la que tiene en su jardin que se llama "el arbol del catzo"
El arbol.... es una obra que esta en el jardin de su casa,donde hay un arbol frutal del cual cuelgan una serie de penes de diversos tamaños y formas hechos todos en piedra, y la gente pregunta y por que los lentes colgados.-Y el dice un dia vino una señora y me dijo que no los veia bien y por eso decidio poner distintos lentes para que la gente, puediera ver cual era el que se aproximaba al suyo.-Risa general de los presentes
o esta otra





cuando estabamos comiendo.....All`ombra delle stelle

ho scopato letue sorelle

y el otro le contesta

All`ombra della luna

ho scopato la tua moglie

y dice el otro

"ma non fa rima"

Ma me la sono scopata lo stesso

Y el es lo que es gracias a daniela que siempre esta al lado suyo resolviendo

todos los detalles que si no estan hechos no se puede desarrollar el encuentro, gracias sinceramente a los dos por su hospitalidad, son los brujos guardianes de gorduno.-

Etiquetas: , , , , ,