jueves, marzo 16, 2006

KOTEM YVYRY PYTA (Relatos)










El domingo hace de mayordomo dijo Pete- y se gana unos pesos mas.
Otra vez a la pileta y ya se sentia el chirrido de la carne, en un momento se prendio fuego y hercules en 2 segundos lo sofoco.
Despues llego pete, reviso el total de la carne y empezo a trozar.
Los niños a su mesa, y los grandes a la otra,las mujeres no llegaban, y el asado hay que comerlo caliente, al plato y a la boca, en un plin plas lo liquidamos
Las morcillas, el chorizo y la carne estaban genial, despues me levante a prepararme para el laburo
Me acuerdo que en la mesa hablamos de Mr Natur, y como se habia pichado el dia anterior
en el futbol,ahi hercules y Pete recordaron de otro partido,que a hercules le habia tirado una patada al gorro,-por que no se la habia pasado-y la patada fue a la oreja y se la dejo sangrando
despues hablaron de una navaja que le tiro a otro, y Pete dice que abierta no cerrada o que no sabian por que habian dicho que se le habia perdido una navaja
Son como perros, pero un dia de estos los perros no se lo van a permitir.
Me fui a trabajar el Kotem y ahi lo vi sentado a Hercules tomando su terere y la vista en ningun lado.
Le pedi que me sacara unas fotos y le empece a dar.-

Etiquetas: , , , , ,