viernes, marzo 10, 2006

KOTEM " YVIRA PITA"




Hoy habia logrado descansar bien,o sea que me levante no muy temprano.
Como todos los dias mis dos cafes con leche, de manera que esa rutina no cambie y decidi despues de mi renovacion matinal dar una vuelta por el Kotem.

Pete me dijo que me qeria presentar un amigo escultor,era henry, que venia con su hijo, nos saludamos y su sonrisa diafana, me produjo una tranquilidad, me conto de su taller, si queria hacer algo con barro,o ir a visitarlo,o hacer algo juntos,yo le conte de mis rakos,y que me gustaria intentarlo hacerlo en barro,tambien le explique que el kotem que estaba haciendo era una sanacion para mi amigo fridolin,entonces me dijo que podiamos hacer algo y enterrarlo en la tierra.

De inmediato hablamos de puertas que se abren y espacios que aparecen y desaparecen,chamanes,sueños, energias, maquinas de buscar agua o metales, de pieles de gallina
y de esa conexion como si nos conocieramos de hace mil años.
Despues despedida

Fueron con su hijo a saludar a pete y el siempre con ese corazon tan grande le dijo quedate a comer que hay asado,no es que mi mujer me espera.....
Ypora verdad?

Etiquetas: , , , , ,