viernes, diciembre 09, 2005

RITUALES (ADN)



Cada espacio en que se realiza un Kotem genera diversos tipos de ritualesEn el caso de Genalguacil, como habia muy buena energia creadora, yo le plantee a la gente que me diera un poco de su pelo o de sus uñas.-
Todos los que querian participar me los entregaron como pequeñas maquetas de una parte suya.-
Luego yo los puse en la sombra de un alcornoque, justo en la raiz y con trozitos de madera que sobraron del kotem que estaba haciendo, hice un circulo y meti las maquetas en el y lo fotografie.-
Luego lo envolvi en bolsas de plastico, y fue colocado y sellado en la base del Kotem.-
Y se llama ADN por que pueden pasar mas de 100 años y de nuestros pelos y uñas volver a reproducirnos para encontrarnos de nuevo en genalguacil

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

At lunes, 12 diciembre, 2005, Anonymous Anónimo said...

sigo con curiosidad tus andanzas por alli y me dejo inspirar. Desde luego tienes una forma de vivir particular y me das envidia. Porque no tengo yo el valor de moverme por el mundo asi?

 

Publicar un comentario

<< Home