miércoles, noviembre 29, 2006

Kotem Valparaiso - El perro en el año del perro

Esa mañana como todos los días me desperté, con la luz que entraba por mi ventana, desde donde se veía La Mojacar vieja, que se iluminaba de color rojo, con la salida del sol.
Como siempre me encontré con alguien en la casa tomando el desayuno,despues salir hacia el taller.-
Hasta el momento aún no había subido a la montaña truncada, casi todos lo habian hecho y comentaban que arriba habia una gran pileta, para juntar el agua en la antigua Mojacar, asi que tome el sendero que me conducia hacia ella.
Sin quererlo y despacio llegue a la cima y encontré el reservatorio de agua.-
De pronto senti un ruido y vi un perro blanco tratando de subir las paredes de la pileta.
Me acerqué para verlo y me gruño, y le dije si queres salir calmate sino me voy y te dejo adentro,y en sus ojos vi que entendió lo que le dije.
Baje al pozo , y el me movio la cola, era un perro labrador y muy joven pero bastante grande,Trate de hacerle una escalera con piedras y ramas pero tampoco pudo subir, inclusive me costo un poco salir, asi que decidi bajar a pedir ayuda.-
Me dieron una escalera, y justo encontre a dimitri , con señas y algunas palabras le comenté el asunto, hasta hice el consabido "gua" para que supiera que era un dog, las chicas de la cocina me pasaron una caja de leche y un plastico para que le diera de beber.-
Llegamos y pusimos la escalera, no subia solo asi que me bajé y lo alcé y empecé a subirlo por la escalera, y dimitri lo agarró por el collar y logramos sacarlo.-
Luego nos siguio hasta la fundacion
Me seguia por todos los lados donde yo iba, despues comi me hice una siesta que duro 4 horas.-
Así que en el año del perro yo gato le salve la vida a uno.-

Etiquetas: , , , , ,